Servicio Clean Car

Tramicar

Cuando una persona va a vender su vehículo, generalmente se enfrenta a un mundo desconocido para ella que se traduce en la falta de información tanto de la compraventa como del trámite de la transferencia. Habitualmente desconoce la documentación necesaria para llevar a cabo estos trámites, obligaciones de las partes y pasos que debe seguir en cada caso. Todo ello genera inseguridad y desconfianza.

Por eso se hacen necesarios servicios que faciliten al vendedor la venta de su vehículo.

Servicios rápidos, seguridad al contar con la asistencia de profesionales, facilidad y sencillez de uso, ahorrando así problemas, son algunas de las premisas que solicita toda persona que quiere vender su vehículo.

Prestar servicios al vendedor se hace necesario en un modelo en el que de alguna forma casi siempre se da más valor a quien compra el vehículo.

En este tipo de trámites  tratar de integrar en el proceso de compraventa del vehículo al vendedor, acompañándole en sus incertidumbre y frustraciones se hace hoy por hoy necesario.

Ganarse la confianza del vendedor es necesaria hoy en día para quien quiere comprar un vehículo y para quien va a gestionar la venta del mismo.

En este tipo de trámites, Tramicar va a jugar un papel importante, sin olvidar ni al comprador ni al vendedor, aspecto que generará un valor diferencial en el mercado.

Por eso creemos que es una obligación no olvidar al vendedor y facilitarle servicios de valor añadido como el informe Clean Car.

En Tramicar somos de la opinión que este informe es un servicio en si mismo y no la solicitud de un mero informe o certificado.

Tramicar, en ese afán de ofrecer al usuario que compra o vende un vehículo, invita al cliente a que nos indique si su vehículo está libre de cargas. Es importante vender el vehículo limpio.

Por tanto no se trata de vender un mero informe, sino todo lo contrario, un servicio; ya que si el vehículo no estuviese libre de cargas, desde Tramicar podemos facilitar al vendedor los mecanismo y acciones necesarias para liberar a su vehículo de las cargas que pudiese tener.

 

¿Te ha gustado?

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.