Salón del Vehículo de Ocasión

El 24 de mayo tiene lugar el inicio del “Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo” en Madrid, una feria que durará 10 días en la que desde Tramicar estaremos presentes para ayudar a realizar los trámites de transferencia de vehículos entre particulares y/o profesionales.

Durante estos días los usuarios podrán encontrar su nuevo vehículo entre más de 5.500 coches revisados y certificados que se ofertarán en la feria.

Las expectativas son muy buenas, teniendo en cuenta que el mercado del coche de segunda mano está viviendo un momento muy positivo, de hecho se ve reflejado en nuestro Primer Estudio sobre hábitos de compraventa de vehículos de ocasión en España que revela que el 60% de los españoles ha comprado alguna vez un coche de segunda mano y el 66% dice que adquiriría uno en la actualidad.

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Las buenas condiciones en las que se encuentran los vehículos y su competitivo precio son las principales razones por las que se comprar los vehículos de segunda mano. Además, tienes la posibilidad de adquirir marcas Premium por un precio bastante más asequible que un coche nuevo. Por lo que si estás pensando en adquirir un coche de segunda mano no dudes en visitar este evento en el que podrás escoger entre gran infinidad de modelos y marcas de coches.

¡Te lo ponemos fácil!

Sabemos que el gran problema de comprar un coche de segunda mano es el tiempo que se invierte en los procesos tradicionales de las transferencias de vehículos, por lo que desde Tramicar estaremos presentes en la Feria del Vehículo de Ocasión para poder informaros a todos sobre las transferencias, además de poder ayudar a los visitantes que lo necesiten y así demostrar la efectividad de nuestro servicio. Si tienes alguna duda, no dudes en acercarte a nuestro stand y preguntarnos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Te puede interesar ✅  El auge del automóvil de segunda mano

En definitiva, no te pierdas uno de los eventos más importantes de coches seminuevos y ¡sal rodando con tu nuevo vehículo!

Salón del Vehículo de Ocasión
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.