Nace Tramicar

Tramicar

Nace Tramicar para convertirse en la plataforma más importante y pionera a la hora de gestionar la transferencia de un vehículo usado de un particular a otro.

Tramicar es la plataforma que gestiona los trámites de tu vehículo de una forma sencilla. Queremos que olvides el tedioso proceso de papeleo que supone la compra de un vehículo. A partir de ahora cuando quieras comprar un vehículo de segunda mano, nos tendrás a tu lado para hacerte más cómoda y sencilla la transferencia del vehículo desde el vendedor al comprador.

Tramicar comercializa desde su plataforma tres servicios que iremos explicando en próximos artículos.

  1. Cambio de titularidad del vehículo, conocida como Transferencia del Vehículo
  2. Notificación de venta. Mediante este documento certificamos que el vehículo ya no es del vendedor.
  3. Informe Clean Car. Certificamos que el vehículo no tiene ninguna carga ni reserva de dominio.

Hoy vamos a empezar con la transferencia del vehículo.

Queremos en Tramicar que no pierdas tu tiempo. Por tanto cuando vayas a comprar o vender un vehículo de segunda mano tendrás la posibilidad de acceder, desde tu dispositivo de sobremesa o móvil, a nuestra calculadora y conocer al instante el importe de la transferencia del vehículo.

Ahora que ya conoces el importe del presupuesto de la transferencia del vehículo, sólo tienes que contratar con nosotros la transferencia de tu vehículo.

Haz click en “contratar” y danos tus datos personales, selecciona la oficina validadora de Tramicar y la hora que mejor te venga para tu cita.

Como puedes comprobar es bien sencillo. El siguiente paso será reservar tu cita en la oficina validadora más cercana a tu posición, acceder a la pasarela de pago de Tramicar y abonar, sólo los honorarios de gestión. A partir de este momento desde Tramicar comenzamos con tu trámite.

Recibirás un email con el presupuesto contratado, la fecha y hora de tu cita, así como la documentación que debes llevar a la oficina validadora.

En la fecha y hora que has reservado debes acudir a la oficina validadora con el vendedor del vehículo. Allí revisarán y validarán los datos del presupuesto contratado y comprobarán que todos los datos de vehículo son correctos.

Abonarás el resto de importe del presupuesto y la oficina validadora te entregará la autorización provisional para circular con el vehículo a tu nombre, hasta el día que te entreguemos el permiso de circulación definitivo.

Si en algún momento del trámite quieres conocer en qué paso se encuentra la transferencia del vehículo, puedes acceder a tu área privada, con las claves que te enviamos cuando contrataste nuestro servicio.

Una vez que se haya tramitado el cambio de titular, la oficina validadora te notificará que el trámite ha finalizado con el fin de acudir a la oficina a recoger la documentación definitiva.

En cualquier momento del proceso, puedes acceder a tu área privada y conocer el estado del trámite de cambio de titular del vehículo que quieres comprar.

 

 

¿Te ha gustado?

Artículos Relacionados

Comentarios (5)

Magnifica idea!! No necesito entonces ir a llevar papeles del coche que vendo, ni firmar documentos?

Buenas noches Paco:

Gracias por tus palabras. Sin embargo a día de hoy los papeles debes llevarlos a la oficina validadora y firmar los documentos. Hoy por hoy no es posible hacerlo de otra manera.

Es necesaria la presencia del vendedor?, tengo los documentos de venta firmados

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.