Los coches más pequeños para la ciudad

cochespequenos

Seguro que has oido muchas veces la frase de “a veces el tamaño importa…“, sin embargo en esta ocasión cuanto más pequeño mejor. Si en tus desplazamientos por la ciudad no necesitas un gran automóvil, moverte por una de nuestras ciudades con los modelos que hoy vamos a ver, te convertirá en un privilegiado, ahorrarás combustible, reducirás los atascos y algo muy importante hoy en día, la contaminación.

Se trata de modelos de automóviles compactos que puedes utilizar para moverte por la ciudad sin ningún problema. Utilizarlos en la ciudad es genial, resulta fácil aparcarlos, su consumo es muy bajo, los hay eléctricos, con 4 plazas, biplazas, descapotables e incluso con tracción a las 4 ruedas.

Smart ForTwo

Con 2,66m de largo y 1,66 de ancho es un vehículo que nos concede una gran agilidad. Maniobrar en espacios reducidos es su especialidad. En el mercado actual es el vehículo con el radio de giro más pequeño. Tienes versión descapotable o cerrado. Personalizarlo a tu medida es otra de sus ventajas.

Renault Twizy

2,37 m de largo y 1,23 m de ancho le convierten en el coche más pequeño del mercado actual. Se trata de un vehículo 100% eléctrico. Estacionarlo no te costará nada, podrás circular por zonas de acceso restringido y los días de alerta por contaminación podrás utilizarlo.

Renault Twingo

Con su motor trasero, sus 3,59 m de largo y 1,64 m de ancho, le hacen el modelo de 4 plazas más compacto del mercado. Además es el vehículo de 2 plazas con mejor radio de giro, gracias a tener el maletero en la parte delantera.

Seat Mii

Te puede interesar ✅  Coche eléctrico, ¿presente o futuro?

Junto al twingo, con 3,55 m de largo y 1,64 m de ancho, le permite dar el salto a las 4 plazas. Ofrece versiones con 3 o 5 puertas y techo abierto.

Suzuki Ignis

3,7 m de largo y 1,66 m de ancho le confieren el título de todoterreno más pequeño del mercado. Modelo con carrocería de 4 puertas y con un motor a la última dotado de baja hibridación, con consumos muy bajos y con sistemas de seguridad activa tanto para ciudad como para el ocio.

Y ¿tú con cuál te quedas? Recuerda que en Tramicar estamos para ayudarte.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.