Los coches más caros de la historia

Hay un complemento que siempre va ligado a la exclusividad y el lujo, y este es sin duda el coche. Pero, ¿sabes realmente cuáles son los coches más lujosos del mercado y cuánto cuestan? Aquí te dejamos una pequeña lista con algunos de los coches más caros y sus características.

 

1. Rolls-Royce Sweptail

Este es el coche más caro que se ha llegado a fabricar. Está valorado en 13 Millones de dólares, y una de sus mayores particularidades es que está fabricado a mano y hecho a medida para cada cliente. Es tan lujoso que muchos usuarios lo asemejan a un Yate

2. Mercedes-Maybach Exelero

Uno de los superdeportivos más espectaculares del mercado. Fue encargado por un fabricante de neumáticos, con la intención de poner a prueba la nueva generación de neumáticos. Es capaz de pasar de 0 a 100 Km/h en tan solo 4,4 segundos, y está valorado en 8 Millones de dólares.

3. Lamborghini Veneno

El Lamborghini Veneno fue fabricado como una versión mejorada del famoso Aventador. Su precio es de 4,5 Millones de dólares. Está considerado una obra maestra de la potencia inspirado en la aeronáutica. Es capaz de alcanzar la velocidad de 355 Km/h.

4. Mansory Vivere Bugatti Veyron

Un poco por debajo de los modelos ya mencionados, el Bugatti Veyron está valorado en 3,4 Millones de dólares. Destaca por su carrocería, fabricada con fibra de carbono, y por sus nuevos alerones, gracias a los cuales es capaz de ponerse a una velocidad de 350 Km/h. Además, dispone de un motor de 1.200 C.V

 

¿Qué te parece? ¿Te gustaría poder conducir alguno de estos coches? ¡A nosotros, sí!

¿Te ha gustado?

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.