Los coches de gasolina con menor consumo del mercado

yoigo

Hoy en día la tecnología que montan la gran mayoría de los motores de gasolina han conseguido que el consumo de carburante haya descendido de forma considerable.

La tecnología está presente a la hora de fabricar cualquier automóvil. Es la misma tecnología que dentro de un motor de gasolina permite alejar la típica imagen de mecánica de gran consumo, un tópico que hace unos cuantos años era bastante real.

Aquellos fabricantes que han incluido en sus vehículos sistemas como el turbo o el start&stop han logrado un descenso en el gasto de combustible de una manera muy notable, acercándose en muchas ocasiones a sus hermanos del gasóleo.

Hoy queremos mostrarte aquellos automóviles de gasolina con consumos muy apretados, que es una de las cosas que busca todo comprador de un vehículo.

Citroën C1

Con su motor VTI que rinde 68Cv y un consumo de 4,1l/100 y un motor de un litro consigue convertirle en uno de los vehículos preferidos para recorrer la ciudad. Sin embargo su uso en carretera no es muy recomendable, ya que su propulsor puede conllevar algún tipo de problema en situaciones exigentes.

Lancia Ypsilon

Motor 0.9 de 85CV y consumo de 4,1l/100. Se trata de un vehículo que brilla con luz propia, con acabados acordes a los diseños del fabricante italiano. El precio, 17.390€, es un tanto alto, al no destacar por encima de nada sus 85CV y pesar menos de 1000kg.

Mitsubishi Space Star

Es un modelo muy similar al Ypsilon, si bien su precio se reduce en 5000€, y cuenta con un motor propio para la circulación en una ciudad. Sus prestaciones son mejores y es perfecto para la ciudad. Si bien su maletero es muy reducido.

Te puede interesar ✅  Las ventas de coches de lujo aumentan en España

Seat Mii, 1.0 60CV

Vehículo perfecto para circular por la ciudad, tiene un consumo muy bajo y en su habitáculo entran sin problema hasta 4 pasajeros

Smart ForTwo

El utilitario va ya por su tercera generación. Es un dos plazas puro. Destaca por encima de todo su facilidad y versatilidad para circular por la ciudad. Además es posible aparcarlo en batería. Sus 260 litros de maletero para dos son perfectos y no presenta problemas para circular en carreteras convencionales.

Toyota Aigo

La ciudad es su lugar predilecto. Para carretera o autovía le falta potencia y prestaciones. Es un vehículo pequeño, económico, tanto a la hora de comprarlo como de mantenerlo.

¿Te ha gustado?

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.