El papel de las oficinas validadoras

elpapeldelasoficinasvalidadoras

Hoy comenzamos una nueva sección en el blog de Tramicar. Cada 15 días vamos a escribir sobre las principales dudas y cuestiones que nos planteáis los usuarios de nuestra plataforma. Con esta serie de entradas queremos que los compradores y/o vendedores de coches y motocicletas seáis los verdaderos protagonistas. Vuestras preguntas y respuestas son de gran ayuda para nosotros. Como sabéis, a finales del mes de marzo lanzamos la plataforma para los usuarios que venden o compran motocicletas. Nos gustaría conocer vuestras inquietudes.

 

1.- ¿Dónde puedo cumplimentar todos los documentos necesarios antes de acudir a la oficina de validadora?

A través de nuestra web, sin ningún coste y de forma fácil, podrás descargar una serie de documentos (en la pestaña “Genera tus documentos” ) que tendrán que firmar el vendedor y el comprador para formalizar la compra. Estos documentos son el contrato de compraventa, los mandatos para que cambiemos de titular el vehículo, uno por parte del  vendedor y otro por parte del comprador, y la solicitud de transferencia para tráfico firmada por los dos.

De todas formas el día de la cita en la Oficina Validadora también les proporcionaran toda la documentación e impresos necesarios.

2.- ¿Qué incluye el presupuesto calculado? ¿Incluye todas las tasas y servicios? A la oficina de Validadora ¿hay que pagarle algún servicio añadido más

En el presupuesto está todo incluido. En la plataforma web tendrá que abonar los honorarios de gestión de 50€ + IVA. El resto de importes del presupuesto serán abonados en la Oficina Validadora. El día de la cita revisarán y validarán los datos del presupuesto contratado por si hubiese algún error.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

¿Te ha gustado?

Artículos Relacionados

Comentarios (1)

¿DONDE SE ENCUENTRAN LAS OFICINAS VALIDADORAS?
NECESITO SABER SI HAY ALGUNA CERCANA ANTES DE CONCERTAR ALLI UNA CITA CON EL VENDEDOR DEL VEHICULO.
GRACIAS.

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.