El cambio de titularidad de un vehí­culo

cambio de titular

 

Cuando pusimos en marcha el proyecto Tramicar vimos que no había ningún servicio en el mercado español que ofreciese a cualquier persona la posibilidad de conocer el importe que supone el cambio de titularidad de un vehículo cualquiera.

De forma habitual la forma de conocerlo era preguntar en una gestorí­a para que nos hiciesen el cálculo y conocer de primera mano cuanto nos costaría este trámite, si cabe tan importante como incluso la compraventa del vehículo que nos gustaba.

Desde la experiencia de tantos años gestionando este tipo de trámites, desde Tramicar hemos puesto en marcha una plataforma online donde, desde cualquier lugar donde nos encontremos, un comprador o vendedor de un vehículo de segunda mano puede conocer al instante cuál es el importe del cambio de titular del vehículo que acaba de ver y que le gusta.

Como explicábamos más arriba, la compraventa del vehículo es tanto más importante que el trámite de cambio de titularidad del vehículo, porque sin este último no es posible finalizar aquél.

Estudiando las demandas de los usuarios durante estos últimos meses hemos querido desarrollar una herramienta sencilla, que no requiera ningún tipo de conocimiento técnico, con ayudas que para los neófitos del mundo del automóvil solucionaran muchos de sus miedos o temores a la hora de hacer el cálculo del trámite de cambio de titular o transferencia de un vehículo a un tercero.

El cambio de titular o también conocido como transferencia dejará de ser un trámite costoso de conocer. Desde cualquier lugar, con un dispositivo móvil y conexión a internet será muy fácil conocer en cuestión de segundos cuánto nos va a costar este trámite.

Te puede interesar ✅  Vehículos autónomos vs Vehículos conducidos por el hombre

Además cuando conozcas este importe, Tramicar pone a tu disposición sus oficinas validadoras y toda su experiencia en la realización de este tipo de trámites para que, abonando sólo ¡¡¡ 50€ !!!, te gestionemos todo el trámite de cambio de titular del vehículo.

La aplicación te notifica los cambios que se van produciendo en el proceso de tramitación del cambio de titular o transferencia del vehículo que has decidido comprar.

Como puedes comprobar es muy sencillo. Y puedes hacerlo desde cualquier lugar. ¿a qué esperas? accede aquí a la calculadora y conoce el importe del cambio de titular de ese vehículo que tanto te gusta.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.