El cambio de nombre de vehículo online

Cambio de nombre de vehículo

Tramicar pioneros en realizar el cambio de nombre de vehículo online

Desde nuestro comienzo hace un par de años, Tramicar ha sido la pionera en cuanto a la transferencia de vehículos online. Anteriormente no existía en el mercado español ningún servicio que ofreciese desde la comodidad de tu hogar conocer el importe del cambio de nombre de cualquier vehículo. Sin intermediarios ni necesidad de acudir a una oficina, los costes directamente en la pantalla de tu ordenador en unos pocos clicks. Realizar el cambio de nombre de vehículo nunca fue tan fácil y rápido.

La revolución que ha supuesto Tramicar hay que entenderla desde nuestra plataforma online, que te guía desde el punto de partida con la calculadora de gastos hasta todos los trámites que desees realizar. Estos no son únicamente los de cambio de titular sino también la notificación de venta o el informe DGT que te asegura que el vehículo está a tu nombre y libre de trabas. Desde la propia plataforma puedes ver los cambios que se van produciendo y el estado en todo momento, además disponemos de un call center llamando al 91 171 02 90. Se trata de un servicio único en nuestro país que ya estaba disponible en otros países de toda Europa y que también está teniendo una gran acogida en España.

A esta plataforma añadiremos muy pronto importantes actualizaciones como la posibilidad de realizar todos los trámites con certificado digital, por lo que no habrá necesidad de firmas físicas ya que todo se realizará online.

Hay que tener en cuenta a la hora de comprar o vender un vehículo que lo más importante es estar en posesión de los documentos necesarios, como ya comentábamos en otra entrada del blog sobre lo que necesitas a la hora de vender tu coche. Una vez seguros que contamos con todos los elementos necesarios tendremos que abonar el impuesto de transmisiones patrimoniales (modelos 620 y 621) en la agencia tributaria de tu comunidad autónoma (en la mayoría también se podrá realizar online). El siguiente paso es concertar una cita en cualquier jefatura de tráfico y abonar las tasas con toda la documentación.

Te puede interesar ✅  Registro de vehículos de la DGT

El cambio de titularidad a través de la plataforma online Tramicar ofrece una serie de ventajas por sólo 50 euros, por lo que tendrás acceso a tu sección privada de la web en el que podrás ver todos los cambios que se produzcan paso a paso. Si tienes cualquier duda o simplemente quieres más información sobre cómo realizar la transferencia de vehículo puedes escribirnos a info@tramicar.es o bien llamar al teléfono: 91 171 02 90. También puedes seguirnos en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus.

Con Tramicar, los trámites de tu coche o moto de la manera más sencilla, segura y barata.

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.