7 apps imprescindibles para todo motero

apps_motos

El uso de los smartphone y su influencia en la sociedad hace que nos separemos muy poco. Gracias a las gran cantidad de aplicaciones disponibles para estos dispositivos, los moteros tenemos en nuestra mano algunas herramientas muy útiles que nos hacen la vida más sencilla. Hoy te mostramos las apps más interesantes para nosotros.

Hay apps que miden las rutas que hacemos, otras son de gran ayuda para conocer los puntos de repostaje más baratos, las hay para lograr el mejor mantenimiento de nuestras motod, otras nos hacen de GPS o navegador, y las hay que nos avisan de los radares fijos y móviles que existen en España.

Hoy te mostramos algunas de las apps que pensamos imprescindibles para todo motero, en función del uso y valoraciones de los usuarios.

We Ride

Se trata de una red social pensada por y para la moto. Cuenta con 100.000 usuarios. Además de conocer gente, permite participar en grupos, crear y compartir rutas, imágenes, experiencias. Entre sus funcionalidades se encuentra el disponer de WeChat, mensajería instantánea para contactar de forma privada con grupos y personas. Con su sistema WeSpot puedes localizar a tus amigos durante la ruta para que nadie se pierda. disponible en ios y android

iCoyote Spain

Se trata de una app que cuenta con 1,5 millones de usuarios en Europa, que permite advertir al resto, y en tiempo real, de radares, incidencias en la carretera. Te indica los radares fijos, posibles móviles, de semáforo, puntos negros, accidentes y obras, en 7 países europeos. Permite además localizar donde has aparcado tu moto. disponible en iosandroid.

Guardian Angel y Help Me Out Lite

Estas dos aplicaciones son utilizadas para ayudarnos en caso de accidente, cuando nos ocurre en solitario y puede pasar tiempo antes de que nos asista alguien. Ambas aplicaciones una vez detectan el accidente informan de nuestra posición exacta mediante SMS a los contactos que hayamos elegido.

Waze

Se trata de una de las apps más completas. Combina un navegador con una red social que cuenta con más de 30 millones de usuarios, que te avisarán, en tiempo real de todo tipo de incidencias, atascos, etc. Los usuarios contribuyen a la actualización de mapas, alertan de calles cortadas. Si además tiene amigos de facebook que la utilizan puedes conocer su situación.

ParkMe

Es posible que en alguna ocasión no hayas recordado dónde aparcaste la moto y te hayas vuelto loco buscándola. Al llegar a una nueva ciudad es posible que te ocurra o bien que no encuentres aparcamiento. Park Me lo encuentra por ti. Puedes utilizarla en más de 4200 ciudades en todo el mundo.

Goodyear Road Safety

Toda la información para circular por 25 países europeos: límites de velocidad, de alcohol en sangre, información sobre neumáticos, peajes, señales de emergencia. Dispones también de consejos sobre conducción o como actuar en caso de emergencia.

Y tú… ¿qué apps utilizas en el día a día al utilizar tu moto?

 

 

¿Te ha gustado?

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.