5 apps para ahorrar esta Semana Santa al echar gasolina

apps_combustible

¿Sabes que algunas aplicaciones te ayudan a ahorrar en tu factura a la hora de llenar tu depósito de combustible? Es un tema que nos preocupa siempre que salimos de viaje. Ahora que empieza la Semana Santa hemos hecho una selección de las mejores. Son gratuitas y están disponibles tanto para Android como para iPhone:

GasPort

Según señalan los desarrolladores de la propia aplicación puedes ahorrar entre 250 y 300 euros al año, si haces más de 10.000 km al año. Te permite no sólo encontrar la estación de servicio más barata, sino también pagar desde la propia app. Otra ventaja añadida es que de forma mensual te proporcionan una factura de tus repostajes mensuales.

Gasofa

Disponible en las dos plataformas móviles, esta app utiliza los datos del Ministerio de Industria. Basándose en tu posición GPS, deberás tener activada la ubicación en tu smartphone, te muestra las estaciones de servicio más cercanas y sus precios. Una ventaja que tiene es que una vez escojas la estación de servicio te guiará con indicaciones de voz.

Gasolineras de España

Al igual que la anterior se basa en los datos del Ministerio de Industria para saber los precios. Te muestra sobre un mapa las estaciones de servicio más cercanas, pudiendo ordenarlas por precio. Cuenta con la ventaja de poder calcular los descuentos, asociados a tarjetas de fidelización, en cada una de ellas.

Gasoil

Esta app sólo esta disponible para la plataforma Apple. Te permite seleccionar un radio de búsqueda para encontrar la gasolinera más económica dependiendo del combustible que utilices. Esta app en su   menú inferior permite ordenar las estaciones de servicio según el precio del carburante escogido y te indica cómo llegar hasta ellas.

Te puede interesar ✅  Coche eléctrico, ¿presente o futuro?

GasAll

Fue una de las primeras aplicaciones en ofrecer este servicios. Comenzó a operar en 2008. Es una de las pocas que no incluyen publicidad. Disponible en Android y iPhone, guarda tus estaciones de servicio favoritas para conocer su precio de forma más rápida. Cuenta con descuentos propios con estaciones de servicio adheridas a promociones.

Esperamos sean de utilidad para tus próximos viajes. La directora de Tramicar, Raquel Navares y todo su equipo os deseamos unos felices días de descanso.

¿Te ha gustado?

Artículos Relacionados

Comentarios (1)

Hola,
Muchas gracias por mencionar GASPORT en tu artículo. Sería interesante que dejara un enlace a la play store de cada aplicación. De esa manera daría más valor al usuario y por consiguiente al ser un enlace externo a una dominio con tanta autoridad como es el google.es sería muy beneficioso para tu site. Una ves más muchas gracias.
Yunier Córdova Cobas
CMO en Gasport

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.