10 aplicaciones para que tu viaje sea más fácil este verano

Si vas a viajar este verano quizás te interese conocer algunas de las mejores aplicaciones para que tu viaje en coche o moto sea seguro, cómodo y tranquilo. Diviértete este verano y disfruta del viaje.

Durante muchos años hemos viajado con un mapa de carreteras y unas botellas de agua con toda la familia hoy desde Tramicar te vamos a hablar de algunas de esas herramientas que debes tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje.

Antes de empezar tu viaje te mostramos algunas apps.

Blablacar nos permite contactar con otros viajeros que realizan la misma ruta que va a realizar para compartir gastos de viaje: fundamentalmente la gasolina del trayecto, aunque también puedes encontrar quien quiera compartir el desgaste de las piezas del coche. La app se encarga de hacer el cálculo.

Hacer la maleta es importante a la hora de planificar tu próximo destino, PackPoint es una app con la que sabrás que tienes que llevar y qué no olvidar. Se trata de un asistente para hacer la maleta y que no olvides nada en casa.

Durante el viaje te recomendamos una app de la que hablamos hace unos meses, se trata de Coyote. No sólo nos avisa de los radares, su navegador GPS se ha actualizado recientemente y nos avisa de los peligros que pueden existir en la carretera, además como otras aplicaciones del estilo, sus usuarios han conformado una red social.

Hotel Tonight nos busca el hotel más cercano. Y si somos de los que viajamos en modo low-cost siempre nos queda el recurso de buscar un alojamiento en CampingES+. Por cierto si viajas en caravana o autocaravana no nos hemos olvidado de ti, la app Autocaravanas nos indica campings y aparcamientos más cercanos.

Te puede interesar ✅  7 apps imprescindibles para todo motero

En función del vehículo que utilices, necesitarás repostar cada cierto tiempo. Estas apps que te recomendamos incluyen mapa de precios de gasoil, gasolina y electricidad para ir al que más nos conviene. En Gasolineras España tienes un repositorio de todas las estaciones de servicio.

Y si eres de los que les gusta llegar, repostar y continuar su camino sin más dilación, tienes apps para pagar casi en el acto desde el propio vehículo, como GasPay, smartfuel o cepsa pay.

 

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.